magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Nación destinará 3.000 mil millones de pesos para Seguridad en la provincia de Santa Fe

El presidente de la Nación, Alberto Fernández llegó a Rosario en el día de hoy para lanzar el Plan DetectAR, con el que se realizarán 100.000 testeos diarios para detectar coronavirus en todo el país. Hizo referencia a la quema de pastizales en las islas frente a la ciudad y dijo que es algo que deberá abordarse a la mayor brevedad, porque perjudica la salud. Señaló que dispuso afectar 3.000 millones de pesos para la Seguridad de la provincia y le pidió a Perotti que se ocupe "especialmente de Rosario".  

Dijo que hay que ser "inflexibles con quines dolosamente incendian islas y generan el malestar para la población, después está la sequía y todo lo que ya conocemos, pero hay que terminar con la acción deliberada, eso lo debemos combatir". 

"Estamos en contacto con todos los fabricantes de vacunas, queremos que la vacuna llegue rápido a la Argentina, estamos esperando, no vamos a priorizar a nadie por sobre otros, trabajamos con todos", señaló respecto a la pandemia. 

"Seguiremos poniendo todos los esfuerzos para pagar los incendios, enviando brigadistas, aportando recursos, esperamos que la ley de humedales pueda aportar soluciones", finalizó el presidente. 
 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent