magicScript

banner isva

main

Lammens: "Estamos trabajando para que haya temporada de verano"

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, confirmó este miércoles que desde el Estado nacional "estamos trabajando para que haya temporada de verano en la Argentina", en diálogo con medios provinciales desde Casa de Gobierno.

"No nos podemos olvidar del veraneo, por eso estamos organizando reuniones con todos los intendentes de las localidades turísticas para hablar de la implementación de protocolos, de cómo vamos a hacer para que tengamos temporada", señaló el funcionario.

"Por supuesto que va a ser una temporada diferente. Está claro que no será una temporada como estábamos acostumbrados con grandes aglomeraciones de gente en las playas y centros urbanos", remarcó y, en ese sentido, agregó que "desde el Estado nacional se ha invertido más de 53 mil millones de pesos en una transferencia directa al sector turístico". 

A su vez, destacó que el Ministerio de Deportes y Turismo de la Nación tiene prevista "una batería de medidas muy importante, que significan un gran esfuerzo para la economía del Estado nacional, para que el sector siga de pie".

"Porque entendemos que el sector va a ser uno de los protagonistas de la reactivación de la Argentina, que si bien va a ser uno de los últimos en arrancar, cuando arranque va a ser uno de los grandes motores del desarrollo económico de la Argentina", consideró.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados