magicScript

banner isva

main

Los Centros Municipales de Distrito permanecerán cerrados por dos semanas

Los Centros Municipales de Distrito (CMD) permanecerán cerrados por 14 días como consecuencia de la medida adoptada por la provincia de Santa Fe y el municipio de Rosario para bajar la velocidad de contagio del coronavirus Covid-19. A partir de esta medida, se definió que todos los trámites que demanden la atención de personal municipal en los CMD y que ya han sido agendados serán reprogramados.
En ese sentido, agentes municipales se pondrán en contacto con quienes hayan iniciado las distintas gestiones para reconfigurar los turnos oportunamente otorgados. Se recuerda que todos aquellos trámites que puedan resolverse íntegramente de manera online se pueden realizar en el portal www.rosario.gob.ar/web/tramites 

Cabe destacar que el cierre preventivo de los CMD afecta a las oficinas externas que atienen en los edificios municipales. Es decir, no habrá atención en las dependencias de API, EPE, Aguas Santafesinas, Registro Civil, Centros Territoriales de Denuncias y oficinas de mediación, entre otros. Todos los turnos solicitados en estos casos también serán reprogramados.

En tanto, los Centros de Salud que se encuentran en el CMD Sudoeste y Noroeste continuarán atendiendo de manera normal, tomando en cuenta todos los protocolos prevención que ya se venían cumpliendo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados