magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Losardo: "Es una irresponsabilidad de la oposición no querer discutir la reforma judicial"

La ministra de Justicia de Nación, Marcela Losardo, se refirió al tratamiento del proyecto de la Reforma Judicial en la Cámara de Diputados: "Es una irresponsabilidad de la oposición no querer discutir la reforma judicial. La democracia funciona así, debatiendo en el Congreso", al tiempo que expresó: "Decir 'no voy a tratar la reforma' es una gran irresponsabilidad. Vivimos en una democracia".

Losardo aseguró: "El proyecto tiene como objetivo la transformación integral de la Justicia Federal", y agregó: "Los únicos que pierden mientras no se trata la reforma son los ciudadanos". En este sentido, criticó a la oposición: "No tocar el tema, ir al recinto a bloquear el tratamiento de la reforma se contradice con los valores republicanos que se pregonan".

Remarcó: "Una reforma judicial integral sería abarcar todos los temas, esto es la reorganización de una parte de la Justicia". 

"Hay una parte muy importante de la reforma que fue un proyecto de Cambiemos", aclaró Losardo, y afirmó: "No hubo críticas de Cristina Kirchner a la reforma judicial. ¿Alguien puede pensar que Añberto Fernandez no le consulta a Cristina Kirchner? Esto es un Frente que tiene la responsabilidad de gobernar".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent