magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lula Da Silva se postuló como candidato a la presidencia de Brasil

Lula Da Silva, el ex primer mandatario de Brasil, se postuló nuevamente para ocupar el cargo de presidente en ese país. Mientras Brasil se acerca a las 130.000 muertes por COVID-19, Da Silva compartió un spot de 23 minutos desde donde anunciaría el lanzamiento de su campaña para el 2022. A los 74 años, el creador del Partido de los Trabajadores consideró que el actual mandatario (Jair Bolsonaro) convirtió al coronavirus en “un arma de destrucción masiva”.

“Estamos entregados a un gobierno que no da valor a la vida y banaliza la muerte. Un gobierno insensible, irresponsable e incompetente, que incumplió las normas de la Organización Mundial de la Salud”, admitió Da Silva. 
Además, dijo que “Brasil está viviendo uno de los peores periodos de su historia“, y cuestionó que Bolsonaro, excapitán del Ejército, haya subordinado a “Brasil a los Estados Unidos de una forma humillante”. 

En el vídeo, subtitulado en portugués, el líder laborista analiza la actualidad del capitalismo y recordó “una verdad incuestionable, que lo que sustenta al capitalismo no es el capital sino nosotros los trabajadores”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent