magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Me voy a meter en política y los vamos a sacar a patadas en el culo", señaló Javier Milei

El economista Javier Milei anunció ayer que será candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires por el Frente Despertar, liderado por su colega y ex candidato presidencial José Luis Espert. "Me voy a meter en la política. Me voy a meter y voy a ir a militar con vos», le dijo Milei, quien se define como liberal o "libertario", a Espert durante una charla virtual. 


Como hemos pedido que se vayan todos y no se fue ninguno, que se queden todos porque nos vamos a meter todos y los vamos a sacar a patadas en el culo para volver a reconstruir la Argentina, una Argentina próspera, una Argentina liberal, pujante, una Argentina que vuelva a abrazar los valores de Alberdi y así en 35 años volver a ser la primera potencia mundial". 

Milei también elogió a Espert y aseguró que su lucha es "contra viento y marea". "Hay predicciones tuyas que muestra el desastre que estamos viviendo. No hay 2023 si no tenemos un 2021. Si no construimos una alternativa para 2021, no va a haber 2023 porque nos van a volver a meter en la grieta. Este es el momento porque cada una de las cosas que dijimos se cumplieron", sostuvo el economista.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent