magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Médicos nucleados en AMRA aceptaron la propuesta salarial del Gobierno provincial

Ayer por la tarde, Amra -Asociación de Médicos de la República Argentina- informó la aceptación de la propuesta salarial realizada por el Gobierno de la provincia de Santa Fe. “Que atento a la Propuesta Salarial para los Profesionales comprendidos en la Ley 9282, trasladada a esta Comisión Negociadora en el marco de la Paritaria de Salud (Ley 13042), pusimos la misma a consideración de nuestros afilados, quienes mayoritariamente la aprobaron, por lo tanto notificamos normalmente la aceptación de la Propuesta en todos sus puntos y el compromiso contraído de la continuidad de esta reunión paritaria en el mes de diciembre de 2020″, expusieron en una nota dirigida al secretario de Trabajo, Juan Manuel Pusineri.
Asimismo, solicitaron desde el gremio -conforme lo acordado en la mesa paritaria- fijar día y hora de reunión (no presencial) con la ministra de Salud, Sonia Martorano, con el fin de de establecer el incremento en las remuneraciones a monotributistas y contratados e inclusión en el acta de compromiso de crear los cargos para los agentes que realizan tareas diferentes definitivas. 

El primer punto incorpora una asignación no remunerativa ni bonificable proporcional a la cantidad de horas de cada profesional, con un valor hora para agosto y septiembre de 220,83 pesos, lo que representa un incremento de 5300 pesos para el cargo de 24 horas. 

Para octubre, incorpora un valor hora de 254,16 pesos, elevando el aumento a 6100 pesos para el cargo de 24 horas, en tanto para noviembre establece un valor hora de 291,66 pesos, lo que representa un incremento de 7000 pesos para el cargo de 24 horas. 

Además, la oferta incluyó una suma no remunerativa y no bonificable para los médicos residentes de 5300 pesos para agosto y septiembre, de 6100 pesos para octubre y de 7000 pesos para noviembre. También se agregó un suplemento compensatorio, a partir de agosto, de 4700 pesos para cada trabajador.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent