magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Municipales de toda la provincia recibirán propuesta salarial y dejaron sin efecto el paro de esta semana

Luego del encuentro paritario de este martes, el conflicto de los trabajadores municipales de la provincia de Santa Fe pasó a cuarto intermedio hasta este miércoles a las 16, cuando se espera que los intendentes y presidentes comunales presenten una propuesta salarial. “Ellos no hablaron de nuevo del bono, pero nosotros lo volvimos a rechazar. Se comprometieron a presentar una oferta que se pueda debatir”, informó Jesús Monzón, integrante de Festram y secretario general de los Municipales de Capitán Bermúdez. 

“Si la propuesta no nos convence, vamos a realizar un paro por 72 horas la semana que viene, como habíamos advertido”, recordó. Es que Festram ya decretó en su último plenario medidas de fuerza de hasta 72 horas, cuyas fechas serán establecidas por los representantes paritarios del sector sindical. 

En el caso de llevarse a cabo, “las medidas de acción directa serán sin asistencia a los lugares de trabajo y sólo se mantendrán las guardias mínimas y el respeto a los protocolos de emergencia establecidos por la pandemia”, indicaron fuentes sindicales.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent