magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perotti extendió las medidas de aislamiento por siete días

El gobernador Omar Perotti anunció este viernes una prolongación por sietes días en las medidas restrictivas en el sur provincial, ante la continuidad del crecimiento de contagios de coronavirus, con principal foco en el Departamento (y la ciudad) de Rosario. Esas restricciones abarcan esencialmente las mismas que durante las dos últimas semanas. 

Se podrá realizar actividad comercial en shopping y galerías, apertura de locales gastronómicos, comercios mayoristas y minoristas no esenciales que superan 100 metros, profesiones liberales, personal doméstico, actividades religiosas en todos los cultos que superen la ceremonia de 10 personas; obras privadas de más de 5 personas, actividades administrativas en sindicatos y gremios empresariales, también actividad física al aire libre y también recreativa, entre otras. 

Por otra parte, con cuidado y protocolo correspondiente y turnos previos, podrán funcionar peluquerías. Habrá también actividad notarial y servicio de cuidado de adultos mayores, prácticas deportivas de atletas olímpicos y todo aquel comercio de proximidad o cercanía de rubros esenciales o no esenciales, en el barrio, dentro de los 500 metros del domicilio. Caminatas y esparcimiento con uso obligatorio de barbijo y protector de nariz boca y mentón, y dentro de los 500 metros cercanos al domicilio, sin extenderse más allá de las 19.30 horas.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent