magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Piden levantar el Estacionamiento Medido y permitir circular por carriles exclusivos en aislamiento

Con Rosario en Fase 2 de cuarentena por el brote de COVID-19, el concejal de Cambiemos Carlos Cardozo pidió cambios en las políticas de movilidad en el área central con la idea de acompañar a los pocos comercios que pueden trabajar hasta que concluya la instancia de aislamiento. “Para cuidar el diezmado bolsillo de los rosarinos en esta cuarentena pedimos al intendente de Rosario, Pablo Javkin, que suspenda el estacionamiento medido hasta el sábado 19 de septiembre, para apoyar a los pocos negocios abiertos”, dijo el edil.

Cardozo pretende que se facilite el take away en bares y restaurantes del microcentro de la ciudad de Rosario. Además, el concejal plantea que permita estacionar en los carriles exclusivos los días de paro del Transporte Público de Pasajeros, para ayudar a los comercios en el delivery.

Con el cambio de fase en Rosario, el comercio minorista y mayorista que no es considerado esencial no podrá atender al público hasta el 20 de septiembre inclusive. Vale recordar que la gastronomía de la ciudad volvió a abrir sus puertas el 8 de junio pasado y con horarios limitados, tras cerrar el 20 de marzo, cuando se dispuso el aislamiento obligatorio en todo el país.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent