magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Trasladaron vehículos depositados en comisarías para liberar el espacio público

Este miércoles se realizaron intervenciones de control en distintos distritos de la ciudad a fin de promover el despeje de lugares ocupados por vehículos depositados en las cuadras de las comisarías generando mejores condiciones para la movilidad y el estacionamiento. La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Rosario informó que este miércoles se efectuaron múltiples operativos de ordenamiento vehicular en distintos lugares de la ciudad.

Se trasladaron al depósito municipal vehículos por distintas irregularidades que fueran secuestrados por la Policía de la Provincia y puestos a disposición de la justicia, habiendo culminado las instancias periciales y/o procesales se desestima el interés por parte de los órganos investigativos dejando los rodados a la guarda sin ocupar el espacio urbano. 

Carolina Labayru, secretaria de Control y Convivencia confirmó que durante la mañana la Dirección General de Tránsito se retiraró 12 vehículos de la comisarías 2°, 12 ° y 15° que fueron trasladados al dependencias municipales. 

Además se llevaron adelante procedimientos de parte de la Dirección de Fiscalización en Cruce Alberdi, Washington y Gómez y Uriburu y Corrientes y Buenos Aires y Ayolas con el saldo de 7 autos remitidos, 6 particulares por falta de documentación y un remise ilegal.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent