magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Suárez Lastra: "A Massa le agarró un ataque cristinista atropellador"

Facundo Suárez Lastra aseguró que "preferiría no sesionar" y culpó a Massa  por exponer a la oposición al contagio - El Intransigente

El diputado Nacional Facundo Suárez Lastra de la UCR se refirió al escándalo de ayer: "Una sensación amarga de un mal funcionamiento del Congreso". En declaraciones a El Destape Radio, el legislador de Juntos por el Cambio afirmó: "El protocolo estaba vencido, el presidente de la Cámara no convocó a las fuerzas de Labor Parlamentaria y convocó una sesión sobre dos temas que había consenso, pero sin prorrogar el protocolo".

"Nos obligó a movilizar a noventa y pico de diputados de todo el país, en una situación ridícula" y "Jamás dijimos que había temas que no debían ser tratados. Dijimos que algunos temas son inoportunos y pedimos que lo retiraran, como la reforma judicial. Pero en el caso de que se trate, tiene que ser presencial. Algo así requiere debate e interacción". 

En ese sentido, Suárez Lastra aseveró: "La complejidad de algunos temas, no puede funcionar con un botón de 'hablo o no hablo'".

"No es cierto que nosotros queremos evitar que se traten algunos temas. En el caso de los temas más complejos, pedimos mayor presencialidad" y "Es una mala conducción del Congreso por parte de Massa". Asimismo, el diputado aseguró: "Era ilegal la sesión. 131 diputados pedimos que tomaran lista. Ayer no quisieron pasar lista".

"A Massa le agarró un ataque cristinista atropellador" y "Si Massa fuera un un tipo criterioso, hacía un cuarto intermedio anoche, hoy nos juntábamos y teníamos un protocolo mixto, con una impronta de presencialidad en temas graves". 

Además, subrayó: "Hay una impronta de arrebato que nos preocupa y denunciamos. Esto no es Venezuela ni Cuba", "Se va a judicializar esta sesión", "No creo que este sea un golpe institucional" y "Nos pareció lamentable que nos extorsionaron tomando de rehenes al sector del turismo".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent