magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Vicentin presentó un balance con un déficit de más de 52 mil millones de pesos

En su último ejercicio contable, al término del 31 de octubre pasado, la cerealera Vicentin evidenció una pérdida neta de $52.536.217.954, en tanto, su patrimonio neto negativo quedó en $17.502.583.098. Los números se desprenden del balance 2019 que la empresa presentó ante el juzgado de Fabián Lorenzini en Reconquista, donde se lleva adelante el concurso de acreedores, que en febrero pasado se presentó a esta instancia con una deuda declarada por casi $100.000 millones.

La referencia al balance era algo que los acreedores comerciales y los bancos que le prestaron a la cerealera consideraban clave para tratar de saber por qué una firma, que había tenido ventas por más de US$4000 millones, había entrado en default en diciembre pasado. 

Ante los diversos reclamos, el juez Lorenzini ordenó a la compañía, presentar el balance en un plazo de no más de 40 días judiciales, el cual se concretó días atrás, junto a la renuncia de todo el directorio y la convocatoria a una asamblea para el 15 del mes próximo para elegir nuevos directores.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent