magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Acuña o Salvio, la única duda de Scaloni para enfrentar a Bolivia

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, aguardará la recuperación del mediocampista Marcos Acuña para definir la formación titular que el martes 13 visitará a Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.
El futbolista del Sevilla de España presentó molestias musculares luego del triunfo sobre Ecuador (1-0), el jueves, y esta mañana se entrenó de manera diferenciada bajo la supervisión del kinesiólogo del plantel.

La sobrecarga física no le impediría llevar en condiciones para jugar en la altura de La Paz, pero el entrenador argentino esperará su evolución para definir si lo mantiene en el once inicial o le busca en reemplazo. En caso de confirmarse la vacante en el equipo argentino, quien tiene mayores chances de ingresar es el futbolista de Boca Juniors Eduardo Salvio, quien lo reemplazó a los 20 minutos del segundo tiempo en el partido con los ecuatorianos en La Bombonera. 

Acuña, de 28 años, es uno de los cinco jugadores con mayor presencia en el ciclo de Scaloni con 17 partidos, los mismos que Lautaro Martínez y sólo por detrás de Leandro Paredes (21), Rodrigo De Paul y Nicolás Tagliafico, que suman 18.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent