magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Aerolíneas Argentinas se sumó al programa de descuentos turísticos del 50%

Aerolíneas Argentinas anunció hoy que se sumó al programa oficial Previaje, que bonifica el 50% de compras turísticas con bonos para gastos similares futuros, ofreciendo sus pasajes con la posibilidad de pagarlos en seis cuotas y con tarifas flexibles para eventuales cambios, según un comunicado de la línea de bandera. La compañía adhirió a través de la campaña que propone a viajeros acceder a los tickets en seis cuotas sin intereses, con su plan "Ahora 6" para compras previas al 25 de este mes.


Además, ofrece la posibilidad de que los pasajes puedan ser cambiados sin costos adicionales para los casos en que no se pueda viajar como consecuencia de las restricciones que subsistan por la pandemia de coronavirus. Se trata de "un gran incentivo para que los argentinos y argentinas puedan planificar su próximo viaje para el 2021 aprovechando los beneficios de PreViaje. 

Aerolíneas Argentinas va a ser uno de los motores para impulsar la reactivación del turismo interno, esto va a beneficiar a las economías regionales", señaló en el comunicado Pablo Ceriani, presidente del Grupo Aerolíneas. 

El texto añade que "Aerolíneas Argentinas cuenta con protocolos de salud y medidas de higiene para sus operaciones en cada una de las etapas del viaje tanto en los aeropuertos como en los vuelos". 

Y especifica que "todos los procedimientos fueron diseñados según las recomendaciones de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, el Consejo Internacional de Aeropuertos, la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Salud".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent