magicScript

menu

banner isva

inicio_main

ASSA ofrece planes de pago sin intereses y hasta en 60 cuotas

La empresa Aguas Santafesinas S.A. (ASSA) puso en marcha planes de pago especiales para cancelar deudas de usuarios residenciales o no residenciales, en el marco de las medidas para enfrentar las consecuencias de la pandemia del Covid 19. Cabe recordar que, oportunamente, el Ejecutivo santafesino estableció que las empresas provinciales de servicios deben implementar planes de facilidades de pago para la cancelación de las deudas que pudieran originarse como consecuencia de la emergencia sanitaria imperante. 

Con ese objetivo, se habilitó en el portal web https://www.aguassantafesinas.com.ar/portal/un formulario denominado “Solicitud de Plan de Pagos Covid-19”, al cual se accede en el link https://www.aguassantafesinas.com.ar/gestiones/, luego de haberse registrado como usuario de la Oficina Virtual de Aguas, indicando un correo electrónico de contacto. 

En el formulario “Solicitud de Plan de Pagos Covid-19”, el usuario interesado debe definir a qué rubro de actividad establecido pertenece, para ser incluido en los beneficios.

Los planes de pago pueden efectuarse en hasta 60 cuotas mensuales o 30 bimestrales, sin intereses de financiación y un anticipo acordado con cada usuario. 

También es posible incorporar el pago de la cuota al sistema de débito automático en tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

En todos los casos, el plan de pago es resultado de un diálogo directo y abierto con un asesor comercial de ASSA, con el objetivo de alcanzar un acuerdo que contemple la situación que transita cada usuario.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent