magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Autorizarían la apertura de más actividades en la provincia

El próximo viernes habrá nuevos anuncios de medidas por parte del gobernador Omar Perotti para abrir más la economía. En la nueva normalidad, se espera la reapertura de algunas actividades que habían sido restringidas algunas semanas. Entre ellas, el Ejecutivo trabaja en la ampliación de las obras de construcción, actualmente limitadas a 10 trabajadores, habilitar la gastronomía en los shoppings y atención en inmobiliarias con turnos.

“No se puede estar en fase 1 durante 10 meses, por una cuestión de caída de la economía. El mundo juega a un vaivén entre aperturas y cierres”, consideraron desde Salud. 

El Gobierno provincial podría hacer nuevos anuncios relacionados a gastronomía, gimnasios y otros rubros como peluquería.

Las autoridades provinciales, junto a representantes de bares y restaurantes, exploraban por estas horas las formas de poner en práctica la utilización del espacio público para ampliar capacidades al aire libre, atentos a la limitación del 30 por ciento de atención bajo techo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent