magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bill Gates predijo cuando cesará la pandemia

El filántropo y empresario, fundador de Micosoft, Bill Gates, se ha convertido en referente en lo que hace a anuncios importantes sobre la pandemia de coronavirus desde su comienzo. Gates se ha dedicado desde un tiempo a esta parte, a la lucha contra las epidemias a nivel mundial y su palabra es muy escuchada.

Ahora, según ha manifestado el empresario, los países ricos del planeta estarán en condiciones de regresar a la normalidad a fines de 2021, siempre que funcione al menos una vacuna para el coronavirus. En este sentido, dijo Gates que esa vacuna debe estar lista en lo inmediato y debe distribuirse de manera adecuada y justa.

“Para fines del próximo año, las cosas pueden volver a la normalidad, eso en el mejor de los casos”, dijo Gates, de 64 años de edad, al consejo ejecutivo de The Wall Street Journal."Todavía no sabemos si estas vacunas tendrán éxito”, dijo Bill Gates.

“Ahora, el volumen tomará tiempo en aumentar. Por lo tanto, la asignación dentro de Estados Unidos y entre Estados Unidos y otros países será un punto muy importante de discusión”, agregó el magnate volcado ahora a la lucha contra el coronavirus. 

Al ser consultado justamente por esas vacunas, Gates sostuvo que las empresas occidentales estaban más adelantadas en los estudios de fase 3. Vale recordar que las vacunas desarrolladas por Pfizer/BioNTech y AstraZeneca/Oxford son dos de las principales candidatas en la carrera por obtener la aprobación regulatoria en Occidente para prevenir el Covid-19.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent