magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central le ganó 2 a 0 a Belgrano en Arroyito en el segundo amistoso de pretemporada

Rosario Central le ganó a Belgrano de Córdoba por 2 a 0 en un encuentro disputado en el Gigante de Arroyito. Fue el segundo amistoso de pretemporada disputado por el equipo del Kily González. Para el elenco auriazul marcaron Ferreyra y Ojeda, uno en cada tiempo. En el preliminar con suplentes, Piratas y Canallas igualaron 2 a 2. 

Se jugaron dos tiempos de 35' minutos, el elenco local volvió a mostrar buen funcionamiento y algunos rendimientos interesantes. El juvenil Ferreyra se sacó dos rivales de encima y de zurda marcó el primero en lo más importante de la primera etapa, donde fue todo dominio de Central. El equipo de Carusso Lombardi no pateó una sola vez al arco, casi ni se enteró que enfrente estaba un tal Josué Ayala. 

En el complemento, el visitante salió algo más adelantado, al menos para intentar tapar la salida de Central, tampoco generó situaciones de riesgo, pero al menos se le vio otra actitud. De cabeza, anticipando en el primer palo, tras un córner, Ojeda puso cifras definitivas al marcador. El encuentro sirvió para seguir buscando una idea de juego, ir acoplando piezas y el único punto negativo fue que Diego Novaretti se retiró con una molestia. 

 

 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent