magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central recibirá el sábado en el Gigante a Belgrano e irá por TV

Rosario Central disputará su segundo amistoso de pretemporada el próximo sábado ante Belgrano de Córdoba en el Gigante de Arroyito, a partir de las 12 y con la televisación de TNT Sports. El DT canalla, Cristian "Kily" González, evalúa realizar al menos una modificación. El entrenador tendrá a disposición a Alan Marinelli, ya recuperado de una lesión.

El juvenil atacante que con las salidas de los tres 9 del plantel del año anterior (Ruben, Ribas y Riaño) y el paso de Gamba al centro del ataque asoma como principal candidato para conformar la delantera, jugando por afuera. La duda pasa por quién será el que deje el equipo. Los otros que integraron la delantera ante Unión, Joel López Pissano y Luciano «Pupi» Ferreyra, tuvieron un destacado partido, sobre todo este último, por lo que no sería sorpresa que López Pissano pase a la mitad de la cancha y el que salga sea Rodrigo Villagra o Emiliano Vecchio. 

En tanto, Josué Ayala, Fernando Torrent, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco, Emmanuel Ojeda y Lucas Gamba seguirán con seguridad en el equipo titular. En cuanto a la televisación, este miércoles el club confirmó que la señal TNT Sports televisará el partido, que se disputará a partir de las 12.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent