magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central tiene un enorme pasivo y preocupa a la dirigencia auriazul

En la Asamblea de Representantes difundirá un balance anual que detalla un déficit de 318.712.598 millones de pesos respecto a mediados de 2019. En términos generales, el pasivo Canalla al 30 de junio de 2020 oscila los 20 millones de dólares pero el monto exigible pasó de 3,4 a 5,6 millones de la moneda estadounidense, situación que se profundizó con un mercado de pases semi estático que imposibilitó a los rosarinos a poder concretar una venta que oxigene a la tesorería.

De hecho, el mayor ingreso consistió en un préstamo de Jeremías Ledesma a Cádiz con opción de compra. La reunión entre los diferentes representantes de las agrupaciones se efectuará mediante la aplicación Zoom el próximo 28 de octubre, cita que desde la previa se presupone “picante” por la resultante del último ejercicio contable.


Para colmo de males el club de Arroyito tiene un par de acreencias por las ventas del Colo Gil y Diego Braguieri, por un monto de un millón y medio de dólares que llegaron al TAS por falta de pago de los clubes que los adquirieron. 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent