magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Con el retorno de Nacho Scocco Newell's visita a Talleres en el reinicio del fútbol

 


Newell's y Talleres comparten la zona 4 con Boca y Lanús. El equipo de la ciudad mediterránea recibirá hoy en el estadio Mario Kempes al elenco rojinegro, en el inicio de la Liga Profesional. El encuentro se jugará desde las 21.10, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y lo televisará TNT Sports. 

La Lepra, bajo la conducción técnica de Frank Darío Kudelka, quiere ser protagonista en este torneo corto con la recuperación de una de sus máximas estrellas, Ignacio Scocco, quien superó problemas físicos en la semana y estará desde el arranque en el mundialista cordobés.

La base que mantiene el conjunto rosarino desde antes de la pandemia, con la experiencia de Pablo Pérez y Maximiliano Rodríguez en el mediocampo, lo ilusionan con pelear en los primeros puestos, apostando en la delantera a la velocidad de Sebastián Palacios y la efectividad de un siempre vigente artillero como Scocco. Con respecto a la temporada anterior perdió en defensa le seguridad y gol de Cristian Lema.  

Probables formaciones

Newell´s (R): Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Aníbal Moreno y Maximiliano Rodríguez; Sebastián Palacios e Ignacio Scocco. DT: Frank Darío Kudelka. 

Talleres de Córdoba: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Federico Navarro, Tomás Pochettino, Joel Soñora y Juan Ignacio Méndez; Favio Cabral o Mateo Retegui y Lautaro Guzmán. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Darío Herrera. 

Estadio: Mario Alberto Kempes, de Córdoba. 

Hora de inicio: 21.10. 

Televisa: TNT Sports.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent