magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Confirmó Newell's sus próximos tres amistosos

El equipo que conduce Frank Dario Kudelka continúa con la puesta a punto para llegar de la mejor manera. Así, confirmaron este martes los tres partidos pactados en calidad de amistosos para los próximos días. Desde las redes sociales de la institución comunicaron que los capitaneados por Maxi Rodríguez viajarán este viernes a Ezeiza para verse las caras con River. El encuentro ante los conducidos por Gallardo será en el River Camp y está pautado que se jueguen 90’, en lo que será el choque de Nacho Scocco con sus ex compañeros. 

Por su parte, el martes 13 de octubre Newell ‘s recibirá en Rosario a Sarmiento en dos encuentros, uno de titulares y otro de suplentes. Ambos partidos están pactados para jugarse 70’. 

Por último, los conducidos por Kudelka viajarán a la ciudad de Santa Fe el viernes 16 para volver a jugar contra Unión. Esta vez, acordaron disputar 80’ en lo que sería la prueba final antes de retornar a los encuentros por los puntos.

Desde que comenzaron los partidos de Newell’s con vistas a la vuelta de la Primera División, los del Parque Independencia acumulan dos empates consecutivos, frente a Unión y Atlético Rafaela. Ambos partidos terminaron 1 a 1 y el goleador rojinegro fue Nacho Scocco.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent