magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Destacan que el presupuesto Nacional 2021 contempla la deuda de Nación con Santa Fe





La Cámara de Diputados debatirá y se supone que aprobará en el Congreso el Presupuesto 2021, aún con la abstención del principal bloque opositor de Juntos por el Cambio. Germán Martínez, diputado nacional santafesino del PJ sostuvo que “la deuda que tiene la Nación con la provincia de Santa Fe por la detracción del 15% por el ingreso a las Ganancias aún no tiene un monto definido en la Corte Suprema. Nosotros agregamos en el texto del presupuesto 110 que le permitirá al jefe de Gabinete empezar el proceso de negociación con la provincia”. 

Además, Germán Martínez agregó que “me gustaría destacar el trabajo conjunto que hicimos con los diputados Cleri, Contigiani y Estevez para incluir el artículo 110. Este artículo también contempla a provincias como La Pampa, que tiene una situación similar a Santa Fe”. 

Consultado sobre las partidas que contempla el presupuesto 2021 para el transporte del interior, el legislador manifestó que “hay una partida de 20 mil millones de pesos. No me cabe duda que durante el año que viene se va a ampliar este fondo”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent