magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Di María reaparecería en la Selección ante Paraguay y Perú

 


Ángel Di María volverá a estar en la convocatoria de la Selección Argentina para la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, en la que el combinado nacional recibirá a Paraguay y visitará a Perú a mediados de noviembre.

El atacante de París Saint-Germain reaparecerá en la nómina que anunciará el técnico Lionel Scaloni en los próximos días. Este lo había marginado del arranque del camino mundialista (con victorias sobre Ecuador y Bolivia), algo que había molestado al futbolista por considerarse en el nivel como para estar. 

Vistiendo la camiseta de la Selección, Di María registra 102 partidos y 20 goles en el conjunto nacional. De ese total, 35 fueron por Eliminatorias, donde convirtió cinco tantos. Jugó los Mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018 (13 PJ y dos tantos en octavos de final, a Suiza y Francia). También disputó cuatro veces la Copa América (2011, 2015, 2016 y 2019), fue campeón del Mundo Sub-20 en Canadá 2007 y ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent