magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Durísima respuesta del PJ a Macri: "Ahora el Diablo apareció vendiendo rosarios"

 


El Partido Justicialista salió hoy al cruce del ex presidente Mauricio Macri y afirmó que "ahora el Diablo apareció vendiendo rosarios", al considerar que "no tiene vergüenza" en querer "condicionar el diálogo" que convocó la vicepresidenta Cristina Kirchner. 

"Y ahora el Diablo apareció vendiendo rosarios. Macri no tiene vergüenza para decir lo que dice. Es una tomada de pelo a la historia, la democracia y el sentido común de nuestro pueblo. Su gobierno endeudó al país, a las provincias, a cada argentino, a los empresarios, a los comerciantes", señaló el PJ. 

"Su gobierno persiguió y extorsionó a funcionarios judiciales, a la ex procuradora general de la Nación Alejandra Gils Carbó, amenazó a su hija, obligándola a renunciar a su cargo. Su gobierno persiguió a opositores, espió hasta sus aliados, sus amigos, sus socios y su propia familia. Su hermano cuenta en un libro el horror que padeció por sus actos", resaltó el partido. 

Y continuó: "Su gobierno ofendió, pisoteó y vulneró a la República, intentó convertirla en una cáscara vacía. Su gobierno llevó a la pobreza y la indigencia a millones de compatriotas, a más de la mitad de nuestros niños y niñas.

"Ahora quiere condicionar el diálogo, no tiene vergüenza. La convocatoria de Cristina Fernández de Kirchner está dirigida a discutir el problema de la economía bimonetaria que es, sin dudas, el más grave que tiene nuestro país, y que es de imposible solución sin un acuerdo que abarque al conjunto de los sectores políticos, económicos, mediáticos y sociales de la República Argentina", agregó el partido que dirige José Luis Gioja.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent