magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ediles proponen incorporar una línea de colectivos que circule por Avenida Circunvalación



El bloque de concejales de Unidad Ciudadana presentó al Ejecutivo municipal rosarino la propuesta de incorporar una nueva línea de transporte urbano de pasajeros que circule por la avenida de Circunvalación. 

“Queremos facilitar la movilidad de la gente de los barrios y descongestionar el tránsito en el centro”, indicó Marina Magnani, presidenta de la bancada de Unidad Ciudadana, tras presentar la iniciativa en el marco de la reformulación del sistema propuesta por el intendente Pablo Javkin, con quien se reunió este martes junto con su compañero de bloque Andrés Giménez. Del encuentro participaron también la presidenta del Concejo Municipal, María Eugenia Schmuck, y el titular de la Comisión de Servicios Públicos del cuerpo legislativo, Fabricio Fiatti. 

“El intendente invitó a pensar alternativas ante la situación actual signada por la pandemia y la falta de pasajeros; y vinimos a exigirle que se aproveche esta posibilidad histórica de modificar una forma de pensar el transporte urbano, de forma que resuelva genuinamente la necesidad de los rosarinos y las rosarinas, y no sólo las necesidades de las empresas”, sostuvo Magnani.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent