magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Reino Unido tiene más de 12 mil contagios diarios de Covid-19

El Reino Unido registró en las últimas horas al menos 12.872 casos positivos y 49 muertes por coronavirus, en una nueva muestra de la intensidad que ha adquirido la segunda ola de contagios en el país, hecho que impulsó al primer ministro Boris Johnson a adelantar que el inminente invierno «podría ser muy duro para todos nosotros».

De todos modos, las autoridades aclararon que el conteo del alto número de contagios, registrado en un periodo de 24 horas hasta la mañana de ayer, responden a problemas técnicos que han provocado un retraso en recopilar y divulgar las cifras.

Debido al problema técnico, que fue resuelto, según las autoridades, las cifras de contagios que se publiquen en los próximos días serán más altas pues habrá que añadir otros registrados entre el 24 de septiembre y el 1 de octubre pasado, reportó la agencia de noticias EFE. 

Mientras tanto, el número total de casos de la enfermedad llegan a 480.017 desde el comienzo de la pandemia, y con los nuevos 49 fallecimientos, la suma total alcanza los 42.317, según los datos oficiales.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent