magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Empresa estadounidense de maquinaria agrícola anunció la producción de tres líneas de tractores en el país



La empresa estadounidense de maquinaria agrícola AGCO anunció hoy que nacionalizará la producción de tres líneas de tractores de alta potencia, que se comenzarán a fabricar en la planta que posee en la localidad bonaerense de General Rodríguez. "AGCO Argentina continúa reforzando su compromiso con el país como parte de su plan estratégico de ampliar su portfolio de producción nacional", indicó la compañía en un comunicado de prensa. La empresa precisó que la producción de los tractores comenzará el mes que viene.

"La compañía busca mayor integración nacionalizando el proceso de ensamblaje de piezas, el cual implica además la contratación de personal capacitado para los nuevos motores y tractores", señaló AGCO. Los tractores que comenzarán a producirse en el país corresponden las líneas Massey Ferguson 7700 S, Massey Feruson 8700 S, y Valtra Línea S Generación 4. 

Asimismo, la compañía anunció la modernización de su planta de motores AGCO Power para su producción electrónica, con el fin de equipar las series de tractores más potentes y tecnológicos de sus marcas Massey Ferguson y Valtra.

“Nuestro objetivo es continuar garantizando la mejor calidad en nuestros productos, piezas y servicios, y esa es nuestra visión para el futuro. Con un enfoque único en el agro, trabajamos constantemente en mantener la actividad productiva con los estándares de calidad que caracterizan a nuestras marcas Massey Ferguson, Valtra y Challlenger, en Argentina y en el mundo", dijo el gerente general de AGCO Argentina, Eriko Bagatim.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent