magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Estados Unidos registró más de 70.000 casos de coronavirus en un solo día

 


En las últimas 24 horas Estados Unidos registró 71.671 casos y 865 nuevas muertes por el coronavirus. Con estos últimos números, las cifras de contagios se elevan a más de 8,4 millones y la de fallecimientos, a más de 223.000 desde el comienzo del brote, teniendo en cuenta los datos de la Universidad Johns Hopkins de ese país. 

Según el Instituto de Estadísticas y Evaluación Médica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington (IHME), que elabora el modelo estadístico, se prevé que para el 1 de febrero de 2021 las muertes por Covid-19 llegarán a 385.611. 

El IHME informó que "la semana pasada, el incremento de los casos diarios se volvió mucho más evidente, y por primer vez desde principios de agosto, las muertes diarias también empezaron a aumentar". 

Asimismo, también indicaron: "Creemos que el incremento otoño/invierno ya comenzó, aunque estemos varias semanas por detrás del enorme incremento de Europa" y agregó: "El incremento otoño/primavera se intensificará en noviembre y diciembre, llegando a un pico en enero. Muchos estados enfrentarán enorme presión en sus hospitales y es probable que haya que volver a imponer órdenes de distanciamiento".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent