magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Falleció el reconocido actor Sean Connery

 


El actor escocés logró su popularidad por su papel como James Bond. Fue el primer agente 007 de la saga El reconocido actor británico Sean Connery, quien encarnó al popular espía James Bond, falleció a los 90 años. El artista protagonizó gran cantidad de películas a lo largo de su carrera, pero es recordado por su papel del agente 007. 

A lo largo de su vida actoral, Connery fue galardonado con un Oscar, tres Golden Globes y dos Bafta.Alto y guapo, con una voz gutural que acompañaba bien a una personalidad a veces malhumorada, Connery interpretó a muchos personajes destacados además de Bond y ganó un Oscar haciendo de un duro policía de Chicago en "Los intocables" (1987). 

En 1989, a los 59 años, la revista People le declaró como "el hombre vivo más sexy". Connery era un firme defensor de la independencia de Escocia y se tatuó en un brazo "Escocia por siempre" cuando sirvió en la Marina Real. A los 69 años, en el 2000, recibió el título de 'sir' por parte de la reina Isabel en el castillo Holyrood de Edimburgo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent