magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Falleció Héctor "Tigre" Cavallero

Este viernes falleció el dirigente santafesino Héctor “El Tigre” Cavallero, ex intendente de Rosario. Fue a sus 81 años de edad, y la fecha de su deceso coincidió con la fecha de su cumpleaños. Cavallero había terminado su mandato como diputado provincia de Santa Fe el pasado 10 de diciembre, y además fue concejal rosarino durante tres periodos no consecutivos, diputado nacional (1999-2003), e intendente de Rosario (1989-1995).

Sufría un problema oncólogico del cuál se recuperó parcialmente por lo que estuvo convaleciente durante los últimos años. Sin duda alguna Cavallero fue uno de los dirigentes políticos que mejor conocía la ciudad, "por arriba y por abajo", decían siempre sus allegados en referencia a su enorme capacidad para conocer los conductos y aliviadores que sirven desagües como la palma de su mano. 

El Partido del Progreso Social, su agrupación política de los últimos años lo despidió en las redes sociales y toda la dirigencia política provincial lo recordó de diferentes formas. Su acercamiento al peronismo en los 90´ lo marcó, en el que fue el quiebre con el Partido Socialista, su eterno rival, Hermes Binner, también nos abandonó hace poco tiempo.    


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent