magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Habrá una reunión para definir la vuelta del fútbol en el corto plazo", señaló Lammens

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens señaló hoy que la próxima semana mantendrá una reunión con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y con el ministro de Salud, Ginés González García, para "definir un cronograma y darle previsibilidad" y que pueda regresar el fútbol "en el corto plazo". "La semana que viene voy a tener una reunión con el jefe de Gabinete y con el ministro de Salud para definir un cronograma, darle previsibilidad y ver si podemos, en el corto plazo, poder tener fútbol de vuelta", expresó. 

Lammens indicó además: "Teníamos la decisión tomada de que empezara a volver el fútbol una vez que habilitamos los protocolos que nos mandó Conmebol para que volviera la Copa Libertadores y ayer ya jugó la Selección". 

Asimismo añadió: "Estamos en una situación absolutamente diferente a lo que pasó hace un mes o 40 días donde la circulación estaba en el AMBA claramente muy concentrada y en el interior del país estaba mejor. Hoy en el interior vemos que se está complicando y eso hizo, por lo que me dijo el ministro de Salud, que la decisión esté en pausa".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent