magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Hamilton ganó y empató el record de Schumacher

Lewis Hamilton logró la victoria con el Mercedes y empató el récord de Michael Schumacher como el máximo ganador en la historia de la Fórmula 1. El hijo del piloto alemán lo esperó al triunfador de hoy con un casco del ex piloto, que se encuentra convaleciente de un accidente desde hace varios años (2013). Segundo fue Max Verstappen y tercero Daniel Ricciardo, quien logró su primer podio con Renault.

Las cuatro mejores posiciones del Gran Premio de Eifel las completaron el mexicano Sergio Checo Pérez y Carlos Sainz Jr. con el McLaren. También un gran trabajo realizó Nico Hulkenberg sobre el Racing Point, quien debió reemplazar a Lance Stroll y luego de partir desde el fondo llegó en la octava colocación de la competencia. 

El trago amargo de la jornada se lo llevó Valtteri Bottas, quien partió desde la pole position pero no pudo ver la bandera a cuadros por inconvenientes en su Mercedes N°44. La próxima fecha de la Fórmula 1 será el 25 de octubre con el Gran Premio de Portugal en el circuito de Portimao..


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent