magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Hoy detectaron 789 nuevos casos de coronavirus en Rosario y 1.698 en la provincia

La ciudad de Rosario registró 789 casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas, mientras que la provincia de Santa Fe notificó 1.698 positivos. Con estos registros, los infectados en la ciudad desde el comienzo de la pandemia ascendieron a 31.463, al tiempo que a nivel provincial son 64.593. En tanto, los fallecidos por coronavirus durante la pandemia en la provincia ascienden a 645 personas, con las 10 personas muertas informadas este domingo, 3 de las cuales son de Rosario, que ya suma 334 víctimas fatales.

Estos números vuelven a mostrar el aumento exponencial de casos, al punto que en lo que va del mes de octubre la ciudad registró 10.266 casos nuevos, lo que equivale a decir que en 12 días notificó más del 32,6 por ciento del total de infectados desde el comienzo de la pandemia.

Un aspecto para tener muy en cuenta por estos días y que refuerza lo delicado que sigue siendo la situación, más allá de algunos indicadores positivos, es la ocupación de camas en el sector público, donde están ocupadas el 94 % en internación general, el 96 en el caso de las camas críticas y el 49% en lo que tiene que ver con Covid estrictamente.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent