magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La empresa El Cacique advierte que sin un aporte estatal sacará colectivos de las calles

 


La empresa mendocina El Cacique advirtió una vez más que se irá de Rosario si no recibe asistencia económica y que en los próximos días podría verse afectada la calidad del servicio. Después de los escritos elevados al Ejecutivo y al Concejo Municipal, en esta ocasión emitieron un comunicado al Ente de la Movilidad exigiendo una compensación extraordinaria inmediata que les permita cubrir los gastos corrientes relacionados al mantenimiento de las unidades y la carga de combustibles. 

Desde la empresa informaron que en los comunicados anteriores detallaron el estado financiero de la firma y dejaron en claro que el 31 de octubre era la fecha límite hasta la que podían garantizar el funcionamiento de sus unidades acorde al pliego del transporte urbano de pasajeros. 

Si bien destacaron la predisposición del Ejecutivo de pedir la declaración de la emergencia en transporte, alertaron que si en los próximos días no se concreta la compensación extraordinaria comenzarán a limitar la cantidad de unidades que circulan por la ciudad.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent