magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Municipalidad clausuró cuatro bares por no cumplir los protocolos


Ayer por la noche la Municipalidad realizó cuatro clausuras en el marco del control de comercios de acuerdo a las disposiciones Municipales, Provinciales y Nacionales del protocolo Covid 19. La primera clausura de la noche fue a un minimarket en Jujuy 2300, por no tener la habilitación correspondiente. Además a las 23:30 se constató la venta de alcohol fuera de horario (el limite para estos lugares es las 23hs) y la falta de aplicación de los protocolos de Coronavirus. 

La segunda parada se realizó a la 1:10 en Paraguay al 1000. Allí se clausuró un pool con bar que incumple con el horario de cierre con personas en el interior. 

Zeballos al 1300 fue la ubicación de la tercera clausura de la noche, donde a la 1:30 los efectivos se encontraron con otro bar sin habilitación. Además dicho lugar estaba funcionando fuera de horario y fue denunciado al 147.

Finalmente en Viamonte al 1300 a las 2:25 de la mañana ocurrió algo similar. Una hamburguesería sin habilitación estaba funcionando fuera de horario y tenia a 15 personas comiendo en la vereda sin ningún tipo de distanciamiento.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent