magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Universidad Popular Barrios de Pie y la Municipalidad firmaron un convenio

 


Hoy por la mañana la Universidad Popular Barrios de Pie firmó un convenio con la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat de Rosario para realizar capacitaciones para trabajadores y trabajadoras de la Economía Popular que desempeñarán trabajos en todos los barrios populares de la ciudad.

Las capacitaciones serán parte del proyecto municipal “60 días, 100 cuadrillas, 1000 trabajadores y trabajadoras de la Economía Popular” en el marco de Rosario Cuida sus Barrios y se realizarán en todos los distritos de Rosario a partir de noviembre. 

La finalidad de las formaciones será el desarrollo de Promotores Ambientales Comunitarios que a través del programa Potenciar Trabajo y con la asistencia de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat van a trabajar durante noviembre y diciembre para construir espacios libres de contaminación y basura en sus comunidades. 

Los firmantes del convenio fueron el Secretario de Desarrollo Humano y Hábitat, Nicolas Gianelloni, la coordinadora de Rosario Cuida Sus Barrios, Vanina Leone, el Director de Fortalecimiento Comunitario, Gonzalo Orellana y el Director de la Universidad Popular Barrios de Pie, Nahuel Paez. 

Además, participaron referentes de las organizaciones sociales Somos Barrios de Pie, el Movimiento Popular Libertador San Martín, Barrios Originarios de Rosario, L.I.O. Luchadores Independientes Organizados y Descamisados Rosario.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent