magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lanzaron obras de mantenimiento de calzada en la ciudad

La Municipalidad de Rosario puso en marcha un plan por más de $400 millones para reparar y mejorar las calles de la ciudad. Este miércoles dio a conocer el llamado a licitación de “Carpetas Asfálticas, Fresado y Renovación de calzadas en la ciudad” con un presupuesto de $234.806.322. En paralelo, ya está en marcha el llamado a licitación para el “Mantenimiento de Pavimentos de Hormigón” con una inversión prevista en el orden de los $152.033.169.

Con estas dos licitaciones, sumada a una anterior de Mantenimiento vial de asfalto para los 6 distritos, que tiene un presupuesto superior a los $414 millones, el municipio prevé invertir más de 800 millones de pesos para el mejoramiento de calles de la ciudad llegando a todos los barrios con carpetas asfálticas, bacheos de hormigón, fresado y repavimentación. 

El intendente Pablo Javkin sostuvo que estos trabajos son la continuidad de un proyecto mucho más ambicioso: “Vamos invertir alrededor de 800 millones en mantenimiento vial, es la continuidad de un compromiso que asumimos, porque queremos darle respuesta a los reclamos que hoy manifiestan vecinos quienes transitan por la ciudad y queremos estar con acciones concretas en todos los barrios”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent