magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Los bares pueden colocar mesas y sillas sobre la vereda

La intendencia oficializó ayer el Decreto municipal por el cual los bares y restaurantes de la ciudad podrán hacer los trámites para ampliar su espacio con sillas y mesas al aire libre, sobre las veredas y otros lugares que puedan ser compatibles con la actividad gastronómica. Fuentes del Palacio de los Leones confirmaron que la norma ya está firmada por el intendente Pablo Javkin y habilita a los dueños de bares y restaurantes hacer un trámite particular.
De todos modos, ya existen acumulado una veintena de pedidos para el uso de veredas al aire libre, que puedan compensar la restricción del 30 por ciento en los locales, en sus áreas bajo techo. 

Uno de los puntos que había reclamado el sector tenía que ver justamente con la posibilidad de suplir la restricción impuesta por los protocolos, con mayor ocupación de las veredas, y lugares que se habiliten por el municipio. 

Esta semana cerrará con mucha expectativa sobre un dato clave a la hora de analizar la curva de contagios en Rosario. Los agentes sanitarios y funcionarios comprobarán este viernes si luego de varias semanas de aumento exponencial de casos se puedan registrar menos que la semana pasada.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent