magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Los trabajadores de la UNR tendrán hisopados gratuitos

Desde el Gremio de Trabajadores No docentes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) valoraron el reciente acuerdo entre la casa de estudios y la obra social de los trabajadores de la UNR (Onsur) a partir del cual se garantizarán los tests diagnósticos de coronavirus a todo aquel afiliado que lo requiera. Para eso el personal no docente o docente de la UNR deberá previamente comunicarse con el 0800 oficial, dónde será evaluado telefónicamente.

“Le damos una enorme importancia a este acuerdo porque conocemos ampliamente el caudal enorme de dinero que significaba hacer esto gratuito en este crítico contexto”, dijo Miguel Roldán, secretario general de Apur. El convenio “beneficiará a unos 25 mil personas de la comunidad universitaria”, señaló Apur. 

El acuerdo establece que de corresponder el hisopado, será derivado por el sistema integrado de salud al Centro de Salud 7 de abril, desde donde se le otorgará un turno para la realización del estudio de manera gratuita. Quienes además precisen nuevos exámenes diagnósticos (PCR), se lo derivará a los laboratorios de mayor complejidad diagnóstica correspondientes. 

De esta manera, se garantiza cobertura gratuita de diagnóstico y tratamiento coronavirus a todo el personal no docente y docente de la UNR, a través de un esfuerzo conjunto y solidario de la Universidad y la Osnur (Obra Social de la UNR).


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent