magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Macri ya fue" lanzó Carrió, y dijo que CFK vació de poder a Alberto Fernández

 


Elisa Carrió, exmandataria y líder de la Coalición Cívica, opinó ayer que el Gobierno de Alberto Fernández está “vacío de poder” por Cristina Fernández de Kirchner y mostró su enojo contra el expresidente Mauricio Macri, quien, dijo, tendrá que decidir “si quiere una justicia independiente o ir preso”. 

Carrió opinó que “no hay estrategia ni conducción para sostener la República” y manifestó su preocupación por la economía: “La situación económica es terrible. Martín Guzmán no está negociando con el FMI, se ha comunicado dos o tres veces, puede suponer o que no le van a pagar, o que es tan lento como la restructuración de la deuda privada”, dijo. 

Y habló sobre cómo cree que está el humor social y político: “Ya nadie cree en nada. La cuestión de la desconfianza profunda tiene una raíz, tenemos una vicepresidenta que ha vaciado el poder del presidente de la República, no estamos en la etapa Chávez, estamos en una etapa Maduro, para que la gente sepa, no hay precios”, advirtió. 

Y respecto al presidente agregó: “No soy amiga de Alberto Fernández, pero es mi Presidente, lo votó la ciudadanía, y hay que fortalecerlo. Cuidemos las instituciones, sino habrá anarquía”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent