magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Me impacta escuchar a Macri hablar con tanta impunidad", opinó el presidente sobre su antecesor

El presidente Alberto Fernández afirmó en horas de la noche de este martes que es "asombroso" lo que dijo el ex mandatario Mauricio Macri sobre una supuesta "persecución" en su contra, y dijo: "Es lo que nos hicieron a nosotros, e incluso se espiaban entre ellos". El mandatario afirmó que lo "impacta" escuchar a Mauricio Macri "hablar con tanta impunidad", y consideró que el ex jefe de Gobierno porteño "debe tener un problema de amnesia severo".

"Me impacta escucharlo hablar con tanta impunidad al ex presidente. Macri, para que te acuerdes... la cuarentena nos permitió poner en pie un sistema de salud de vos arruinaste", apuntó Fernández. 

"La cuarentena, por si no te acordás, nos permitió inaugurar hospitales que por decisión de tu gobernadora (María Eugenia Vidal) nunca se inauguraron; si no sabés para qué sirvió la cuarentena, fue para que la Argentina se ponga en orden después del desastre que dejaste". Fernández recordó que meses atrás Macri "me manifestó su preocupación por causas que podían involucrarlo y le dije que no voy a levantar el teléfono para decirle a un juez" que avance o no con una causa.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent