magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's empató en el Coloso con Atlético de Rafaela en un amistoso

Newell’s igualó 1 a 1 con Atlético de Rafaela en el segundo partido amistoso de la pretemporada. El equipo de Kudelka, a pesar de jugar mejor y contar con las mejores chances, fue sorprendido por la visita, que se puso en ventaja a 15 minutos del final. A poco del cierre, Nacho Scocco recibió un gran pase de Nadalín y definió por encima del arquero visitante, para decretar el empate definitivo.

La Lepra se plantó en campo rival y llevaba mucho peligro por los costados y la presencia de Maxi Rodríguez en el centro complicó y mucho la tarea defensiva de la Crema. A pesar del dominio, una pelota en profundidad complicó las cosas para Newell’s. La visita aprovechó la primera de riesgo que tuvo y, con una definición de Portillo, se puso en ventaja a los 20 minutos del segundo tiempo. 

Newell’s volvió a lastimar con la jugada que más rédito le dio en el partido: el pase bombeado a espalda de los defensores. Lo ejecutó a la perfección Facundo Nadalín y la pelota encontró el pie derecho de Nacho Scocco, que definió por encima de arquero de la Crema y decretó el 1 a 1 final.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent