magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"No hay espacio para un ajuste en Argentina", señaló el ministro Daniel Arroyo

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, consideró este sábado que "claramente no hay espacio para un ajuste en Argentina", al contar detalles de la reunión que mantuvo esta semana con la comitiva del Fondo Monetario Internacional (FMI) y afirmó que el Gobierno nacional apunta a "generar 300 mil puestos de trabajo" porque "la reconstrucción es por el lado del trabajo".

"La reunión fue técnica y tuvo que ver con la política pospandemia del Ministerio" de Desarrollo Social, contó Arroyo sobre la reunión que mantuvo el jueves pasado con la delegación del Fondo, y señaló que durante la charla dejó en claro que "no hay espacio para un ajuste en Argentina". 

Con respecto a la situación social en una coyuntura económica signada por la pandemia, Arroyo afirmó que "no hay espacio para una devaluación en Argentina porque además está claro que la inflación aumenta la pobreza".

Realizó un análisis sobre la situación social en los sectores más vulnerables que sufren el impacto del parate económico debido a la pandemia de coronavirus y admitió que "hay mucha gente que requiere de la ayuda del Estado", pero descartó que haya "riesgo de estallido social".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent