magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“No voy a ser candidato en el 2021, no es mi lugar y no necesito fueros”, señaló Mauricio Macri

 

El expresidente Mauricio Macri aseguró este martes no va a ser “candidato en el 2021, no es mi lugar y no necesito fueros”, dijo en diálogo con el canal A24, en una nueva entrevista del referente de Juntos por el Cambio. Admitió que su gestión quedó “lejos de las expectativas” que “equivocadamente” dejó generarse al asumir en diciembre de 2015 y resaltó que su espacio fue “constructivo y apoyó lo más posible” al Gobierno hasta ahora, durante la pandemia de coronavirus.

También reiteró sus críticas a la gestión del presidente Alberto Fernández y manifestó su “esperanza de que este sea el último Gobierno populista de nuestra historia”. “Asigné todo mi tiempo a la microeconomía, las exportaciones, que la AFIP funcione, el expediente electrónico, convenio con los chinos, y no tenía resuelto lo central, que es tener moneda, lo que resuelve la pobreza”, reconoció el exmandatario. 

Macri añadió así que, al momento de las PASO del año pasado, el país estaba “casi sin déficit, con reservas, energía y exportaciones creciendo, pero muy lejos de la expectativa que equivocadamente dejé generarse en diciembre de 2015 y que generó que mucha gente, con razón, dijese: ‘Vengo haciendo un esfuerzo que no termina nunca nunca y no estoy mejor que hace tres años'”. “Por eso mucha gente nos abandonó en esa elección“, argumentó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent