magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Nuevo Directorio de la EPE asumió sus funciones



La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, puso en funciones al nuevo directorio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), con la presidencia de Mauricio Caussi. El decreto provincial N.º 1173, firmado por el Gobernador, conforma el directorio de la EPE, poniendo en marcha los mecanismos previstos en el capítulo IV, artículo 10º de la Ley Orgánica Nº 10.104. Durante el discurso, el nuevo presidente de la EPE, Mauricio Caussi, “ratificó una EPE en manos de todas las santafesinas y santafesinos”. 

Además destacó “el progreso de los objetivos delineados: EPE Digital, EPE Social, disminución de las Pérdidas No Técnicas y el proyecto de Ley que ratifica a la empresa en manos del Estado”. El titular de la EPE hizo entrega a la ministra del proyecto de Ley elaborado en el marco de uno de los trabajos específicos que impulsó la Intervención junto al Consejo Consultivo. Sobre el particular, Caussi manifestó que “tiene como propósito reorganizar las actividades del sector eléctrico provincial”. 

Del acto participaron el ministro de Trabajo, Roberto Sukerman; la ministra de Ambiente y Cambio Climático, Erika Gonnet; los secretarios generales de los 7 sindicatos de Luz y Fuerza de la provincia; el secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, Guillermo Moser; Federico Ferrero, de la Federación Santafesina de Cooperativas de Electricidad, Obras y Servicios Públicos (FESCOE); y Omar Zorzenón, de la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y de otros servicios públicos (FACE).


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent