magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perotti: "En este contexto, lo mejor sería que nadie salga por 15 días"

 


La ciudad de Rosario registró 946 contagios que se informaron hoy, mientras que la provincia de Santa Fe informó 2.319 positivos. Con estos registros, los infectados en la ciudad desde el comienzo de la pandemia ascendieron a 41.307, al tiempo que a nivel provincial son 86.118. Es decir que la ciudad tiene aproximadamente el 50 por ciento de los casos totales de la provincia. 

Por su parte, la ciudad de Santa Fe notificó 279 casos, Rafaela 108, Venado Tuerto 103, y Esperanza y Villa Gobernador Gálvez 57, entre las que tuvieron más contagios en las últimas 24 horas.

En tanto, los fallecidos por coronavirus durante la pandemia en la provincia ascienden a 934 personas, con las 33 víctimas fatales informada este miércoles, 20 de las cuales murieron en Rosario, que ya suma 522, con una tasa de letalidad del 1,15%. 

En este contexto, el gobernador de la provincia, Omar Perotti, señaló este miércoles que «el mejor consejo» para dar en estos momentos de la pandemia a la gente sería que «nadie salga por 15 días».


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent