magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perotti firmó el decreto para implementar el Boleto educativo gratuito

 


La medida comenzará a tener vigencia desde el año próximo, cuando regresen las clases presenciales en la provincia a medida que la emergencia sanitaria lo permita. De acuerdo al decreto firmado por Perotti, el programa “Boleto Educativo Gratuito" estará destinado a los usuarios del servicio público provincial de transporte en sus servicios interurbanos, suburbanos y urbanos vinculados al sistema educativo.

Para acceder al beneficio, el grupo familiar no deberá superar el nivel mensual de ingresos equivalente a dos canastas básicas totales para un hogar de cuatro integrantes, establecidas por el Instituto Nacional de Estadisticas y Censos (Indec).

Podrán solicitarlo estudiantes de nivel inicial, primario, secundario y terciario pertenecientes a instituciones educativas públicas de gestión estatal y de gestión privada con aporte estatal que integran el sistema educativo provincial, personal docente, auxiliar docente y escolar no docente y estudiantes universitarios de instituciones públicas o privadas radicadas en la provincia.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent