magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Programa de preventa turística puso en marcha el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación puso en marcha el programa de preventa turística, que otorga el 50% de lo gastado en compras anticipadas para viajar por el país. Para realizar las compras en el marco de este programa hay tiempo hasta el 31 de diciembre. Si se hacen antes del 31 de octubre podrán aplicar para viajes desde el 1 de enero, mientras que las que se efectivicen a partir del 1 de noviembre podrán aplicar para viajes desde el 1 de marzo.

Una vez realizada la compra, hay que ingresar a la página previaje.gob.ar y registrarse con usuario y contraseña, completar un formulario y cargar los comprobantes correspondientes 

El programa busca motorizar la demanda de turismo nacional. Por cada compra que se haga se recibirá el 50% de lo gastado a modo de crédito para realizar más compras en el sector turístico desde la fecha del viaje hasta el 31 de diciembre de 2021. 

El beneficio puede utilizarse en distintos rubros, como alojamiento, agencias de viajes, transporte, excursiones, centros turísticos, alquiler de automóviles y equipamiento, atractivos turísticos, gastronomía, entretenimiento y ocio, productos regionales, servicios profesionales turísticos, ferias y convenciones y otros servicios turísticos.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent